kaz_00112545454

NUESTRA HISTORIA

AGUA MINERAL NATURAL KAZBEK nació de la visión de un hombre llamado Ovsey Rosenblum que en el año 1968 proyectó para esta empresa un futuro promisor, ya que hoy el agua para consumo humano ocupa el tercer lugar en el mundo como producto más vendido.

Son 44 años de fuerte presencia en el mercado uruguayo, abasteciendo hogares y empresas con la misma dedicación inicial.

Estableciéndose desde el inicio como una de las principales marcas del mercado del agua embotellada, tuvo la capacidad de acompañar el rápido crecimiento mundial y mantenerse entre las marcas más reconocidas de América Latina.

Durante todas estas décadas, han sido desarrollados nuevos conceptos, productos y servicios que culminaron en una conquista sólida y duradera de clientes y de la importante participación del mercado local.

Todo esto debido a la gente talentosa que supimos captar y valorar, manteniéndolas como el principal capital de nuestra empresa.

AGUA MINERAL NATURAL KAZBEK se extrae y envase en su fuente de origen de un acuífero subterráneo de la formación Chuy de suelo arenoso, que le otroga al agua su calidad y propiedades. Levemente mineralizada y bicarbonatada por la naturaleza, con bajo nivel de sodio.

En un abastecimiento situado en un paraje delimitado por las rutas 8, 11, Interbalnearia y el Arroyo Solís Chico, 1 6 km. del balneario Atlántida, en el Departamento de Canelones y a 50 km. de la ciudad de Montevideo.

El acuífero existente en el predio está naturalmente preservado al encontrarse en un medio ambiente despoblado.

Agua KazbekSomos la primera compañía uruguaya especializada en la producción y distribución de agua mineral natural embotellada en envases retornables de grandes tamaños, ideales para dispensadores y la única compañía en el país, que obtuvo el Certificado de Calidad del organismo auditor más importante en materia de plantas de embotellamiento de agua en el mundo:  National Sanitation Foundation (NSF) de los Estados Unidos.

Este Certificado de Calidad es otorgado a aquellas empresas que han pasado los más estrictos controles de análisis de su agua.

La ejecución de estas reglamentaciones asegura la calidad del agua embotellada que llega al consumidor final.

MISION:

Satisfacer la demanda de los consumidores siempre, con un producto de calidad, capaz de cubrir todas las expectativas.

Para alcanzar estas expectativas, Agua Mineral Natural KAZBEK  sostiene su estrategia en 3 pilares:

COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN, DISTRIBUCIÓN.